viernes, 5 de febrero de 2010
Pensar y hablar… ¿puedes hacerlo?
Quien no piensa lo que dice es el diputado federal del PRD Ariel Gómez León pues se vio envuelto en un escándalo al hacer un comentario sobre los damnificados de Haití. El diputado se encontraba transmitiendo su programa de radio y sin darse cuenta que los micrófonos seguían abiertos durante los comerciales, se dirigió hacer una especie de burla hacia las personas de Haití, despreciándolos por ser negros y por según el no tener el valor del respeto por los demás que también buscan la manera de sobrevivir tras la peor tragedia en la historia de la humanidad según la ONU. El diputado destacó en su comentario que cuando llega la ayuda todo mundo se amontona para arrebatar los víveres y que según el deberían de marcarlos un plumón fluorescente para que no reciban despensa dos veces porque como son negros se ven todos iguales, predominando el racismo y la falta de ética por parte del perredista que muestra una cara al público y fuera del aire da a conocer su verdadero rostro inhumano. Para desgracia de este seudo-diputado, esta bromita de tan mal gusto no quedo solo en un descuido si no que el país entero está al tanto de la clase de persona que es y ahora haga lo que haga no va poder borrar el error que cometió al hablar de mas dentro de un medio masivo de comunicación.
Quisiera que por un momento esta persona estuviera del lado Haitiano solo para que se dé cuenta de la gravedad del asunto en tierras ajenas y que para la próxima se ahorre este tipo de comentarios tan desagradables y fuera de lugar. Ahora esta persona quiere tapar el sol con un dedo donando todo su salario de un mes para la causa, después de todas las barbaridades que salieron de su mal educada boca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen comentario.
ResponderEliminarEsa es la doble morar de nuestros representantes. Cuando están frente a sus electores son todo corrección, tolerancia y solidaridad. Cuando están entre su gente de confianza sacan su verdadero sentir.
Así es por desgracia para este diputado perredista estaba abierto el micrófono y se logro captar su lado obscuro demostrando que su lado público es solo para beneficencia propia y no para el bien del país y mucho menos para ayudar a quien lo necesite en este caso los damnificados del pueblo de Haití.
ResponderEliminar